lunes, 15 de mayo de 2017

SOBRE CON SEMILLAS PARA MY BESTIES ART ESPAÑA

Hola, este reto es uno de los que más me gustan. Cada uno de mis post está dedicado a un oficio en particular.... en este caso a los jardineros.

En mi caso en particular amo la naturaleza, tener plantas me fascina y en la foto el jalapeño que acompaña al SOBRE DE SEMILLAS, es de mi cosecha personal.


A este proyecto lo acompañe con la bella My Besties Scan 0122 Garden of Hearts
La imagen puede contener: dibujo

Aquí te lo muestro en mayor detalle

El digital esta pintado con lápices de madera... y decorada para resaltar del proyecto.

Animate a participar en el actual RETO #13 en M.B.A.E. y no olvides que del 15 al 20 de mayo tendremos un BLOG HOP celebrando nuestro 1° ANIVERSARIO

No hay excusas para no participar... te esperamos!!!!!

Cariños


1 comentario: