martes, 14 de julio de 2015

TARJETA CABALLETE

Esta tarjeta en particular la tenía vista pero de otra manera, perooooo siempre se descubre algo nuevo. Siguiendo el tutorial de Gabriela Ulate de S.P.P. realicé esta tarjeta caballete... la que me encantó como quedó, sobre todo porque es la primera vez que uso los perforadores con forma de escarcha y ya van a ver la utilidad que les dí.
En tonos rosados coloree el digi de una magnolia, ideal para esta época del año en esta parte del hemisferio, casualidad hoy hace muchooo friooo y además llueve... no nieva pero me encantaría ver de nuevo mi patio tapado de escarchas... en fin... les dije que me he vuelto adicta a pintar mis digis, no???
Aquí te muestro como quedó mi tarjeta



Bonita, no??
De paso ya voy cambiando mis imágenes y comienzo a mostrarme un poquito más, ya que no me gusta sacarme fotos.
Por aquí ando, 
cariños


No hay comentarios.:

Publicar un comentario