domingo, 30 de marzo de 2014

GUIRNALDA CON MARIPOSAS DE ORIGAMI

Mi última entrada participando en MARZO- MES DE LAS MANUALIDADES, la número 32 (quería realizarla!!) pero no de las manualidades y menos del scarp.

Hace unos meses atrás me anoté en un curso gratis de origami por internet, mas que nada porque quería aprender a hacer mariposas, estoy enamoradas de ellas.

La primera vez que intenté hacerlas me agarré la cabeza (la pude amar pero me costó un montón), pero evidentemente estoy inspirada; ya hoy y con paciencia, en cuestión de una hora, pude realizar las mariposas y un poco más en armar la guirnalda.

Si bien han quedado realmente muy bonitas, me agarró el ataque de maquillarlas y les puse una perlita a modo de cabecita (una coquetería mía).




Quedaron bellas no?? Si te estas preguntando por el papel, no hay ninguna ciencia, tenía un papel de forrar carpetas de una marca de indumentaria para adolescentes que tiene unos dibujos muy bonitos. 
Tu elige el que más te guste, busca uno que tenga varios colores y listo, manos a la obra!!

Si quieres aprender a hacer estas simpáticas mariposas ingresa a este enlace FLOQQ- Como hacer mariposas de origami chusmea si sigue en pie el curso y anótate.

Crea y disfruta!!
Cariños

Andrea- M.U.M.

TARJETA PARA BEBÉ

No importa si es niño o niña, puedes dar la bienvenida de una manera muy dulce.
Al regalo de bienvenida, siempre es bello acompañarlo con una tarjeta.



Te doy una idea: dos bellos zapatitos aquí en color lila (aunque parezcan rosa) en el mismo tono que el fondo de la tarjeta, algunas flores (en mi caso rococó), una cinta de raso y un pequeño cartel, en el que irá el nombre de la pequeña.

La única condición para que se entienda que es para un bebé, es que el color del o los papeles (eso va a tu gusto) sean pasteles o que lleven lunares blancos, o como en este caso los lunares son de tres colores pero muy pequeños.

Crea, diviértete y disfruta!!
Cariños


Andrea- M.U.M.

FLORES PARA ....

Lo cierto es que las flores alegran, animan, reconfortan, miman... en mi caso son para agradecer a un familiar mio que cada vez que la veo viste a mi hija... siempre recibe alguna prenda esta pequeña.

No muy complicadas pero si muy vistosas...





Con papeles de revistas o diarios, blondas (que puedes hacer tu), cartulinas, palitos de brochette (o paletas de helado) y fibras puedes hacer bellas flores.

Prueba y luego me cuentas.

Cariños

Andrea- M.U.M.

LLEGUÉ A LOS 31 PROYECTOS PARA M.I.M. 2014

Es una alegría saber que puedes superarte. Ya llevo 31 proyectos para MARZO- MES DE LAS MANUALIDADES!!

En mi cabeza hay dos proyectos más en camino, voy a tratar de realizarlos.
Por lo pronto te dejo el enlace para que veas en que estuve trabajando M.I.M. 2014

Te dejo lo último que hice



Quería hacer este tipo de flor, la había visto por internet y me picó el bichito... Mi musa como siempre dispuesta a trabajar y no podía desaprovechar esa oportunidad.

Dándole un poco de color a esta tarde otoñal en Lomas de Zamora.

Cariños
Andrea- M.U.M.