viernes, 21 de noviembre de 2014

VESTIDO SHABBY CHIC

Que bello jueves he tenido!! Llegué agotada del trabajo pero menuda sorpresa me llevé cuando en el Señor FB me avisaba que en la página de VANYU mi LIBRO DE FIRMAS estaba como uno de los destacados. Que les puedo decir... me fui a dormir feliz!!

Pero la tarde de ayer, haciendo algo de terapia con papeles para pasar el día que había tenido, terminé lo que para mi era el summum de mis proyectos. Hacia más de dos meses que me lo había propuesto pero hace cosa de dos semanas que logré inspirarme y ayer terminarlo... por una cosa o por otra siempre quedaba abandonado... y bueno... no antes, no después... lo terminé en el momento justo... definitivamente estaba mi musa al lado susurrándome que debía hacer....

Este vestido lo había visto paseando por la red... logré encontrar un video en youtube (SCRAPPYN HAPPYXON) que esta en inglés y la verdad se me complicaba hacerlo a la par de la explicación, así que busqué algunos materiales.... otros jamás los conseguí por donde vivo... yyyyy me puse a crear con lo que tenía....

Entre papeles viejos, tul, perlitas y puntillas cree esto:

Parte trasera del vestido









Parte delantera del vestido









Costó mucho hacerlo pero no fue imposible.
Si bien no fue un encargo... ya esta vendido!! Increíble!!
Estoy feliz como una lombriz!!!
Cariños



2 comentarios:

  1. Es preciosiiiisimoooooooooooooooooo!!!!! me encantaaaaaaaaaaa
    A mi me paso lo mismo...tambien encontre ese mismo video y me enamoré al instante.... ahora soy una adicta a estos vestidos, y me encantan.... el primero te sostó...pero seguro que ahora te van a salir mas fácil y serán belliisimos!! que alegría ver un vestido tan bien hecho y tan bonito
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maribel muchas gracias!!! Si si estoy segura que seguiré haciendo. Creo que con la práctica todo mejora. Beso grande!!!

      Borrar