sábado, 27 de septiembre de 2014

LIBÉLULAS Y ANGELITO PARA JOSE

Si si si mi sobrina ahijada me puede...
Pero esto fue hace mucho, siendo ella muy chiquita y esto fue una locura mía... como todas las que hago y que disfruto...

Recuerdo haberlas visto mucho más pequeñas en un local que las vendían sueltas y quedé enamorada... y mi musa que en ese entonces no tenía nombre me murmuro al oído que las hiciera....
No lo pude evitar y caí en las manos de la Porcelana Fría... sin curso, sin videos de you tuve, sin tutoriales... me dejé llevar y así salieron estas bellas libélulas para uno de los cumples de Jose.
Solitas las veía muy abandonadas, así que les inventé un angelito...

Hoy ya mucho más grande miro para atrás y me sorprende lo que han hecho mis manos gracias a lo que mi cabeza y musa...
Disfruta de las fotos, no se si logran transmitir los sentimientos que les puse a cada souvenir... pero lo intenté narrándote la historia de por qué y para qué fueron creados.















Cariños









No hay comentarios.:

Publicar un comentario