sábado, 29 de marzo de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO

                                  


De nada sirve si no podes darle la mano a alguien que lo necesite y si se trata de ayudar a niños, con más razón hay que contribuir. Recibí la invitación por medio de El Baul de Andrea y me pareció muy interesante la propuesta.

Vas a encontrarlo bajo el titulo EL MEJOR RETO DEL MUNDO, si Dios quiere van a viajar desde distintas partes del mundo (espero que miles, ojalá millones) tarjetas y marcapáginas al Hospital Sant Joan De Déu en España para ayudar a niños que se encuentran hospitalizados ahí, de qué manera? Aquí te dejo el enlace para que te enteres: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/03/el-mejor-reto-del-mundo-3-edicion.html

Cualquiera puede participar, solamente se necesita voluntad. Yo ya aporté los míos. 
En estos días estarán viajando a su destino, espero que no me falle el correo.





Un marcapáginas y dos tarjetas. 

Y tú que esperas??



Cariños


Andrea- M.U.M.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    Ayer recibí tus preciosos trabajos para colaborar en el mejor reto del mundo.
    No te preocupes, que no es el único que ha llegado más tarde de la fecha. Junto a los otros los llevaré la próxima semana al Hospital, y seran super bien recibidos, aun pasada la fecha, seguro que desperá la sonrisa de algún niño.
    Muchas gracias por tu generosidad, y es que la solidaridad no entiende de fronteras!!!
    Un beso enorme! Y hasta el año que viene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raquel que alegría enorme me dio recibir tu mensaje!! Te soy honesta... ya había perdido las esperanzas y mi pregunta era..."a dónde había ido a parar mi envío?" El correo funciona!! Te envío un beso enorme y por supuesto cuenta conmigo para el año próximo.

      Borrar